Aníbal Fernández acusó a Hugo Biolcati de tener "una vocación golpista fenomenal"

Foto: Cadena3 |
El senador kirchnerista y ex jefe de gabinete de la Nación cuestionó hoy a las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA). "Las expresiones de Biolcati son tan desagradables, y vitoreadas por cinco amigotes", fustigó.


El senador del Frente para la Victoria y ex jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y lo acusó de tener "una vocación golpista fenomenal".

"Las expresiones de Biolcati son tan desagradables, y vitoreadas por cinco amigotes", fustigó el legislador kirchnerista.

Fernández agregó que el titular de la SRA "no dice nada de todo lo que se benefició con las políticas agropecuarias activas del Gobierno y sólo cuenta la parte que le gusta".

El senador "K" fue más allá al comparar el discurso realizado el sábado por Biolcati en la Rural de Palermo, con el del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

"Biolcati insulta y agravia cada vez que tiene oportunidad porque es un hombre que ha demostrado tener una vocación golpista fenomenal y destituyente", disparó el legislador kirchnerista.

Cadena3

Related

Política 1269037943591884525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item