Caso extraño: por una malformación, un nene puede morir si transpira

Foto: Diario Uno |
Fred James tiene 3 años y sus padres deben mantener su temperatura corporal porque puede morir. El menor nación sin glándulas sudoríparas. Conocé la historia.


Fred James tienes 3 años y no sabe lo que es sudar. El pequeño británico sufre una malformación genética que le impide transpirar por lo que sus padres han de mantenerle siempre la temperatura corporal controlada porque, de lo contrario, podría morir.

Según informa el diario Daily Mail, el pequeño Fred nació sin glándulas sudoríparas y si su temperatura corporal sube en exceso podría sufrir un ataque con fatales consecuencias. De esta manera, sus padres han de mantener su temperatura fresca mediante el uso de ventiladores, rociadores de agua y bolsas de hielo.

Sarah Jones, madre y cuidadora a tiempo completo de Fred, dijo: "Hacemos todo lo posible para que no tenga calor, por lo que tiene que estar controlado todo el tiempo”, explica Jones. “Cuando le sube la temperatura le dan convulsiones y es horrible”, agrega.

Sarah asegura que ella sabía que algo no iba bien desde el mismo momento en que Fred nació. El pequeño tuvo que ser reanimado porque tenía problemas respiratorios y estuvo en cuidados intensivos los cuatro primeros días de su vida.

Cuando Fred tenía diez meses sufrió su primera crisis. A partir de ahí comenzó un periplo por médicos y especialistas hasta que consiguieron encontrar el diagnóstico. Ahora, Sarah y John, padres de Fred, saben distinguir las señales de que el pequeño está sufriendo un calentamiento, lo que les permite reaccionar rápidamente.

Contexto

Related

Sociedad 4241804142007214152

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item