Santa Fe | En Rafaela una mujer mató a otra por el humo del asado

Foto: Diario Uno |
Una vieja rencilla entre vecinas, de un sector del barrio Barranquitas de Rafaela, fue saldada, en el mediodía de este domingo, cuando una de ellas le aplicó una certera puñalada a la otra y le dio muerte.


Cerca del mediodía del domingo el barrio Barranquitas se vistió de sangre por el asesinato de una mujer a manos de una vecina, quien le aplicó una puñalada mortal.

El hecho ocurrió en una vivienda cercana a la esquina de las calles Perusia y Carlos Gardel y desde la Unidad Regional V de Policía se informó que la víctima fatal fue identificada como Marisa Lovaiza, de 41 años, mientras que la agresora tiene 36 y su nombre es Sandra. Al parecer, el detonante de la brutal agresión podría haber sido el humo de un asado, dado que las mujeres eran vecinas.

En el lugar de los hechos, personal policial secuestró, desde el interior de un lavarropas, una cuchilla de 18 centímetos de largo. Como ocurre en este pido de sitiuaciones, se hicieron presentes oficiales del Cuerpo de Infantería y del Comando Radioléctrico.

Diario Uno | El Litoral

Related

Policiales 2770263895878824394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item