Ganó 6 millones en el Quini, pero aún no fue a cobrar el dinero

Foto: WEB |
En la localidad formoseña de Palo Santo esperan al afortunado que la semana pasada ganó el pozo del Quini. En el pueblo lo buscan con "publicidad en la radio y carteles"


Los pobladores de la pequeña localidad formoseña de Palo Santo no han podido localizar aún al único ganador de la modalidad "revancha" del Quini 6, que en el sorteo del miércoles último otorgó un premio de más de seis millones de pesos.

"Lo estamos esperando y buscando con publicidad en la radio del pueblo y carteles", aseguró a la agencia Télam Angélica Gauna, titular de la agencia 86 del pueblo donde se confeccionó la apuesta.

Palo Santo está ubicada a 140 kilómetros al norte de la capital de Formosa y su actividad principal es la comercialización de madera, por lo que suponen "que el nuevo millonario podría ser un viajante y ocasional apostador", comentó Gauna.

El dueño de la boleta ganadora con la combinación de los números 1-3-9-22-37 y 40 del sorteo revancha del Quini del 18 de julio "dispone de 15 días corridos para presentarse", pero como "la apuesta es anónima, no dejó asentado el número de DNI", explicó la agenciera.

También señaló que en el pueblo dicen que "el ganador se va a presentar con un escribano y un abogado en la capital de Formosa, pero son sólo versiones; nada oficial".

El apostador ganó un premio de 6.091.156 de pesos, aunque esa cifra disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley y le "quedaría en manos un poco más de 4 millones de pesos", mientras que la agencia recibiría unos 40 mil, indicó la mujer.

El Litoral

Related

Sociedad 4639906850254487923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item