La “China” Suárez desmintió ruptura con Cabré

Foto: Diario Uno |
A pesar de los rumores y las versiones de separación que circulan desde el día de hoy, la actriz Eugenia Suárez negó por Twitter haberse distanciado de Nicolás Cabré.


Como informamos en carácter de exclusividad, tras los fuertes rumores de separación entre la China Suárez y Nicolás Cabré, este portal accedió al entorno de ambos y nos confirmaron que no quieren terminar la relación y que estarían tratando de reconciliarse.

El galán venía de romper un efímero matrimonio con Eugenia Tobal y a partir de ese momento inició rápidamente una aventura con la China.

Los rumores que se instalaron en los últimos días acerca de la separación entre los jóvenes actores tomaron fuerza en los medios audiovisuales. Pero este portal se encargó de comunicarse con gente del entorno de ambos artistas, quienes aseguraron que, a pesar del quiebre, la pareja está tratando de recomponer la relación.

Tal es así, que hace algunas horas, Eugenia utilizó su cuenta de Twitter para, a través de un mensaje “tranquilizador”, hacer de cuenta que no pasó nada y que las cosas entre ella y el morocho continúan de la mejor manera.

(@ChinaSuarez): "Ladran Sancho”, disparó primero. Y luego agregó: "De novia y feliz ♥".

Diari oUno

Related

Noticias 5573305157933448836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item