Londres 2012 | Los Gladiadores cayeron ante Islandia en su debut en los JJOO

Foto: Cadena3 |
El equipo de handball de Argentina perdió 31-25 ante el subcampeón en Pekín 2008 y una de las selecciones favoritas al oro en el torneo masculino.


El equipo de handball de Argentina perdió 31-25 ante Islandia, plata en Pekín-
2008 y una de las selecciones favoritas al oro en el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Londres que se disputó hoy.

Los hermanos Simonet, Diego y Sebastián, con 5 y 4 goles, fueron los mejores anotadores de su equipo junto a Federico Fernández, también con 4. Por el lado islandés, Gudjon Valur Sigurdsson anotó 9 tantos.

Argentina aguantó el tipo hasta bien entrado el último tercio del partido. El primer tiempo acabó 15-14 tras tres goles argentinos, dos de Guido Riccobelli. El segundo arrancó con un nuevo tanto de Riccobelli que supuso el empate.

Islandia aceleró a partir del minuto 42 y en dos parciales de 3-0 puso tierra por medio.

En los partidos de preparación para los Juegos, Argentina ya había perdido ante Islandia por 27-22 y 29-23.

Argentina, que hizo de este modo su debut en unos Juegos en esta disciplina, tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo a la segunda fase ante Gran Bretaña o un rival más difícil, Túnez.

Dirigida por Eduardo Gallardo y liderada por Diego Simonet, del Ivry francés, Argentina está en el grupo A junto a Francia, Gran Bretaña, Islandia, Suecia y Túnez. El B está integrado por Croacia, Dinamarca, España, Hungría, Corea del Sur y Serbia. Se clasifican a cuartos de final los cuatro primeros de cada llave.

Cadena3

Related

Noticias 1248037039702714535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item