Carlos Paz premiará al taxista entrerriano que encontró 300 mil pesos y los devolvió

Foto: Cadena3 |
Así lo adelantó a Cadena 3 el secretario de Turismo de esa ciudad, Oscar Antonio. "Carlos Paz cree conveniente que en la vida, las buenas actitudes deben ser premiadas", señaló el funcionario.
Audio: Carlos Paz premiará con vacaciones pagas al taxista que encontró 300 mil pesos y los devolvió (Oscar Antonio, secretario de Turismo).
El secretario de Turismo de la ciudad de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, en diálogo con Cadena 3 adelantó que premiarán con un viaje que incluye estadía para el taxista entrerriano que el pasado jueves encontró en el asiento trasero de su automóvil de alquiler un bolso con 300 mil pesos y los devolvió a su dueño.

“Carlos Paz cree conveniente que en la vida, las buenas actitudes deben ser premiadas. Carlos Paz premia buenos gestos y les queremos dar las vacaciones para él y su señora”, señaló el funcionario municipal.

“Este es un mensaje al país, que hay gente que hace cosas por nuestra comunidad y por el país. Este hombre se ha encontrado con lo correcto y lo incorrecto y ha elegido lo correcto, y por eso le devolvemos su buen gesto”.

“Para nosotros va a ser un honor. Esa dignidad debe ser premiada”, agregó el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz.

Adrián Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de la ciudad de Paraná y el jueves tras concluir un viaje, advirtió que el pasajero se había dejado un bolso en el asiento trasero.

Al revisar el bolso advirtió que había 50 mil pesos en efectivo y 270 mil en cheques.

En diálogo con Cadena 3, Abud contó lo sucedido y se mostró apenado por la escasa suma de dinero con la que fue recompensado por el propietario del bolso.

"El tema es que siempre pensé, que si me encontraba plata no la devolvía porque no tiene nombre. Pero como el que la perdió era un hombre mayor, se la di", señaló.

El pasajero advirtió la pérdida del bolso y llamó a la empresa de taxi, pero sin decir que había dinero en el interior.

"Me pasaron un mensaje por el GPS y me comuniqué con la central y le dije que yo tenía el bolso", señaló Adrián.

"Se lo llevé a la casa y me quiso pagar el viaje. Yo le dije: usted y yo sabemos que en este bolso hay más que ese valor. Entonces en ese momento me dio 100 pesos", indicó el taxista.

"No esperaba propina y si la hubiese esperado, me parece que no era la recompensa por devolver semejante cantidad de dinero", consideró el taxista.

"Tengo una familia, somos seis y alquilo una casa. Si el tipo me hubiera ofrecido algo más, lo hubiera aceptado", reconoció.

Cadena3

Related

Sociedad 5206196408298941272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item