Londres 2012 | "Manu" Ginóbili y Luis Scola debieron someterse a los controles antidóping

Foto: Cadena3 |
Los jugadores del seleccionado argentino de básquet fueron sometidos esta mañana con un control antidóping sorpresa por parte de la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Los jugadores del seleccionado argentino de básquetbol Luis Scola y Emanuel Ginóbili fueron sometidos esta mañana a un control antidóping sorpresa por parte de la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Tanto el capitán del equipo de Julio Lamas como el astro bahiense, quien el sábado cumplirá 35 años, fueron levantados minutos después de las 7.00 hora local (3.00 de la Argentina) para tomar muestras de orina y analizarlas posteriormente.

Los dos jugadores dejaron constancia de la situación en sus respectivas cuentas de la red social Twitter.

"7am, golpes insistentes. Doping sorpresa. No entendía nada", sostuvo el ala pivote Scola, quien acaba de cerrar su vinculación a Phoenix Suns en la NBA estadounidense.

"Ya te contaré lo que me pasó a mí después que te fuiste", le respondió el zurdo escolta de los San Antonio Spurs.

"Todo sea por un deporte limpio, sin trampas. Pero la próxima vez... !A las 10 de la mañana, muchachos! Jeje", cerró Scola con una humorada.

Otros deportistas argentinos ya habían sido examinados por los organizadores de la cita olímpica en diferentes controles antidóping.

Por ejemplo, ayer a la mañana, varios integrantes del representativo del handball (entre ellos, los hermanos Diego y Sebastián Simonet) fueron requeridos para tomarles muestras de su orina.

Cadena3

Related

Noticias 948125596763038953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item