"Yo desdramatizo, pero sufrí", se sinceró Moria Casán en ShowMatch

http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_158346.jpg
Foto: Cadena3 |
La jurado se presentó en el programa de Tinelli luciendo un look carcelero y brindó detalles de lo vivido en el vecino país. "Fue un hecho desprolijo y confuso. No recibo más gente a mi camarín. Ahora soy la divahurtomolecular", dijo la diva. Mirá el video



Luego de haber sido detenida en Paraguay por apropiación de joyas, Moria Casán se presentó en ShowMatch, luciendo un vestido rayado blanco y negro. Con este look carcelero, la diva argentina quiso desdramatizar lo sucedido el fin de semana.

"Quiero agradecer al pueblo argentino por el apoyo y al pueblo paraguayo que es maravilloso. Fue un hecho desprolijo y confuso. Fui a presentar un evento con gente más paraguaya que argentina. Para lucir las joyas de este señor, me dijeron que me iba a pagar mil dólares. Yo no uso joyas porque interactúo con la gente y es peligroso. Pero como era un evento, un desfile, me las puse", señaló la jurado de Bailando 2012.

Casán le narró a Marcelo Tinelli lo que sucedió durante el show que se realizó en la Conmebol, en Luque. "Llega el día del show, me pongo la gargantilla y pasan dos horas. Lo primero que hago es sacarme los aros y el collar, Galo me saca. Entra gente a saludarme. Viene el joyero con la señora y empiezan a sacarme fotos sin la joya. Luego entraron Larissa y mucha gente en mi camarín".
Luego, Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, le pregunta dónde estaban las joyas. "Abre la caja y me dice no están las joyas. Yo le dije: ‘anda a buscar a alguien, a un guardia’. Mientas que la mujer seguía sacando fotos. Había 20 personas en el camarín. El joyero no volvió con un guardia, la agarró a la mujer y se fueron".
Además, aclaró que no firmó ningún documento, como había asegurado, Carlos Rodríguez, el abogado del joyero, y que ella tomó la decisión de bajarse del avión para aclarar este confuso episodio.
"Estoy sentada en el avión, con el cinturón y viene uno de los chicos de Sol de Paraguay y me piden que los acompañe, por apropiación de objeto o persona. Del aeropuerto me dicen ''usted se puede quedar, no tiene que irse''. Yo me bajo y nadie me revisa las maletas", destacó.
Por último, Moria explicó que las joyas le causaron alergia."Yo estuve toda brotada y no fue de nervios. Me extraña que una joya de valor venga en una caja de cartón. También me extrañó que el joyero en vez de buscar un guardia, fue a buscar a su mujer".
"No recibo más gente a mi camarín y a partir de ahora soy la diva hurtomolecular", finalizó la jurado.
Cadena3

Related

Noticias 6349684065246373284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item