El Atlético Madrid goleó al Chelsea y se quedó con la Supercopa de Europa

Foto: Cadena3

De la mano del argentino Diego Simeone, el equipo español se consagró campeón de Europa al golear por 4 a 0 al "Blue". El colombiano Radamel Falcao marcó tres goles para el equipo rojiblanco. Mirá el video



El Atlético de Madrid logró la Supercopa de Europa 2012 al imponerse hoy al Chelsea de Inglaterra por 4 a 1 con un triplete del colombiano Radamel Falcao en el estadio Louis II de Mónaco.


Los dirigidos por el argentino Diego Simeone, ganadores de la Europa League, fueron más que el Chelsea, flamante vencedor de la Liga de Campeones, desde el comienzo y los tres goles del colombiano (minuto 7, 19 y 45) le dieron el título.


Falcao abrió el marcador en el minuto seis, tras una gran jugada individual.


En el minuto 20 Falcao recibió, controló, se perfiló hacia el arco y con un disparo sutil con la pierna izquierda hizo el segundo. Cech se estiró pero no alcanzó a tocar la pelota.


Antes de que finalizara la primera parte, en un contragolpe el turco Arda Turan esperó la llegada en segunda línea del colombiano que, tras un control, volvió a batir a Cech.


En la segunda parte el Chelsea intentó cambiar la dinámica con la entrada del joven brasileño Oscar por su compatriota Ramírez, pero en un saque de falta llegó el cuarto del Atlético.


El también brasileño Miranda aprovechó un rechazo para quedarse solo delante del arquero y marcar a placer.


Finalmente el central Gary Canhill aprovechó un córner lanzado por Frank Lampard para, en una rápida maniobra, disparar y batir al arquero belga Thibaut Courtois.


Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item