Insólito: Un chino se envió en una caja por correo para sorprender a su novia y casi muere asfixiado

Foto: Cadena3

Hu Seng contrató a una empresa de mensajería para que entregara una caja, con él adentro, en la oficina de su novia. Pero la entrega en vez de tardar 30 minutos demoró tres horas. Llegó desmayado y tuvo que ser reanimado por paramédicos.



Un romántico (y bromista) enamorado chino casi muere asfixiado cuando se envió por correo -dentro de una caja cerrada- al trabajo de su novia. El trayecto era corto, pero el novio no pensó en la posibilidad de que la caja se perdiera, y así ocurrió.


Hu Seng, de la ciudad de Chongqing, en el sur de China, contrató a una empresa de mensajería para que entregara una caja, con él adentro, en la oficina de su novia, Li Wang, como una broma para sorprenderla.


Pero los mensajeros confundieron las direcciones y en lugar de tardar 30 minutos en la entrega, tardaron tres horas en dar con la oficina. En la caja, completamente sellada, Seng jadeaba.


Cuando el paquete finalmente llegó a la oficina de su novia, donde un amigo estaba esperando para grabar en video la sorpresa, Seng ya estaba desmayado y tuvo que ser reanimado por paramédicos.


"No me di cuenta que tomaría tanto tiempo", dijo Seng. "Traté de hacer un hoyo en el cartón, pero era demasiado grueso y tampoco quería estropear la sorpresa gritando".


Un representante del servicio de mensajería dijo que si hubieran sabido lo que planeaba el novio habrían rechazado hacer la entrega. Explicó que, por ejemplo, cuando realizan traslados de mascotas, lo hacen con las medidas de seguridad adecuadas. "Aun cuando aceptamos transportar animales, estos van en contenedores especiales para que pueda respirar", dijo en empleado.


Cadena3

Related

Sociedad 682249015113962376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item