Luciano Garbellano: “No estoy en fuga”

Foto: Diario UnoEn el marco del pedido de extradición que próximamente requerirá la jueza paraguaya Dina Marchuk por el asunto de las joyas hurtadas en Paraguay, Luciano Garbellano dialogó con Crónica y aseguró que nunca estuvo prófugo de la justicia de ese país.



Al igual que sucedió con Moria Casán, se viene el pedido de extradición para Luciano Garbellano por parte de la jueza paraguaya Dina Marchuk que entiende en el caso de las joyas desaparecidas en ese país.


En ese marco, el empresario habló con Crónica y aseguró que nunca estuvo prófugo de la justicia y que durante sus días en Paraguay, estuvo en Ciudad del Este.


Así como se confirmó el pedido de extradición de Moria Casán, en los próximos días la jueza Dina Marchuk también requerirá la de Luciano Garbellano, prófugo de la justicia paraguaya.


"Hoy me enteré que pidieron su extradición, pero para que eso se pueda llevar adelante es que la justicia te cita y allá la declararon en rebeldía a ella y a Galo.", dijo.


Y agregó: "Mi citación la retrasó mi abogado en Asunción y ya me va a tocar que me quieran extraditar", comentó.


"No tengo ningún tipo de sociedad con este tipo. Este tipo se me ofreció y no le pregunté qué había hecho antes, si sabíamos que tenían empresas fantasma, con Moria no lo contactábamos", dio con respecto a a su vínculo con Guillermo Fraga.


Diario Uno

Related

Noticias 3763003724069546028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item