Región | Guatraché: Capacitación "Gestión Integrada de la actividad turística"

Laguna de_Guatrache | Foto: Turismo La Pampa


El próximo 5, 6 y 7 de septiembre, en el marco del Plan de Capacitación de la Secretaría de Turismo de La Pampa, y conjuntamente con la Municipalidad de Guatraché, se dictará el curso de "Gestión Integrada de la actividad turística".



El curso tiene por objetivo concientizar a la población local sobre la importancia de gestionar el desarrollo de la actividad turística integralmente, sumando al sector público y sector privado.


Está destinado a todas aquellas personas y organismos involucrados directa o indirectamente con la actividad; prestadores, emprendedores rurales, artesanos, guías de caza, clubes, escuelas, empresa de viajes, comercios en general, hoteles, restaurantes y autoridades del sector público.


El mismo, estará a cargo del Prof. Rodolfo Montañez del Ministerio de Turismo de la Nación y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en el horario de 9.00 a 12hs y de 15 a 19hs.


Para mayor información comunicarse al Área de Turismo de Guatraché al teléfono 02924 49-2791 o por e-mail: [email protected]


Turismo La Pampa

Related

Noticias 291293479748024645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item