Nalbandian se bajó del Abierto de los Estados Unidos por una lesión

David Nalbandian | Foto: Cadena3

El tenista cordobés no jugará el certamen por un desgarro abdominal. Hoy debía enfrentar a Juan Martín del Potro. Preocupa su presencia en la Davis ante República Checa.


El argentino David Nalbandian se dio baja del Abierto de tenis de Estados Unidos debido a una molestia intercostal, por lo que no jugará hoy su partido de individuales contra su compatriota Juan Martín del Potro, en la primera ronda del certamen.

La baja de Nalbandian fue confirmada oficialmente a la prensa por Fabrizzio Sestini, funcionario del circuito ATP.

El partido entre Nalbandian y Del Potro era uno de los más esperados en la tercera fecha, pero ahora el tenista de Tandil deberá jugar en su debut ante el francés Florent Serra, un jugador salido de la clasificación.

La ATP no pudo confirmar si Nalbandian también se retirará de la competencia de dobles, donde iba a formar pareja con su compatriota Eduardo Schwank.

El tenista cordobés, un ex número 3 del mundo, iba a hacer su undécima aparición en las canchas de cemento de Flushing Meadows, donde su mejor resultado fueron las semifinales que alcanzó en 2003.

Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión, es posible que el de Unquillo (45º del ranking mundial) deba estar parado por algunas semanas, con lo cual queda en duda para las semifinales de la Copa Davis que Argentina jugará contra República Checa entre el 14 y el 16 de septiembre, en el Parque Roca.

Del Potro, campeón del US Open en 2009 y ganador este año de los ATP de Marsella y Estoril, tenía un historial desfavorable ante Nalbandian de 3-1, aunque el duelo esperado por la rivalidad que existe entre ambos no podrá ser.

Cadena3

Related

Tenis 3038412126224283372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item