La Afip intima a Mariana Nannis por 300 mil dólares no declarados

Mariana Nannis | Foto: Cadena3

El organismo federal citará a la esposa de Claudio Paul Caniggia, ya que no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha.



La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) intima a Mariana Nannis, ya que no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha.


Además, la esposa de Claudio Paul Caniggia deberá informar el origen de los fondos utilizados para adquirir bienes en el país y la posible renta que pudieran haber generado los mismos.


La AFIP decidió notificar a Nannis a través de un edicto que se publica hoy, y por 5 días, en el Boletín Oficial. Cumplido ese plazo, el organismo comenzará con las actuaciones administrativas para determinar la carga impositiva correspondiente.


Los inspectores de la Afip estuvieron hace algunas semanas en el hotel Faena, donde Mariana tiene un departamento a su nombre, pero la esposa de Caniggia no accedió a ser notificada.


Además, durante la visita de los inspectores se realizó un simulacro de evacuación en el lugar y los agentes de la Afip tuvieron que retirarse.


Después, miembros de ese organismo contralor intentaron, sin éxito, contactarla en la empresa Ideas del Sur, y en su último domicilio conocido en Argentina, en la calle Vidt.


Cabe recordar que. según Nannis, le habrían robado 300 mil dólares al ingresar al país; pero, la Aduana no tiene registrado ese dinero, que tampoco fue declarado ante la Afip.


Cadena3

Related

Noticias 8451993231488460381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item