Santa Rosa | La municipalidad reinstala el "Deportista del Mes"

Foto: Prensa MSRLa Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa conjuntamente con la Asociación Old Boys de Atletas Máster, anunciaron una extensa y viariada programación de encuentros deportivos de primer nivel. Se destacan la premiación del Deportista del Mes y la Maratón de Rollers, entre otras.



En conferencia de prensa realizada en el Salón Azul de la Municipalidad, con la presencia de los directores de Deportes Provincial Anibal Bertón y Municipal Gustavo Rodríguez, y el titular de Old Boys (Asociación Atletas Máster) Daniel Mingroni, anunciaron una serie de encuentros deportivos que irán en la segunda parte del año. Gustavo Rodríguez destacó, en primer lugar, la reinstalación del Deportista del Mes que hace más de diez años que no se hace esta particular premiación. Dijo, por otro lado, que "las escuelitas deportivas ya están en marcha" y recordó la presencia de "350 chicos que jugaron al fútbol de manera recreativa, el sábado pasado en el predio del Barrio Río Atuel".


Mencionó también al torneo de voleibol de primera categoría que lleva adelante Santa Rosa Voley este fin de semana venidero con la presencia de plantillas locales y de afuera, especialmente invitadas. Y el lanzamiento de la Liga Santarroseña de este deporte, máxima divisional, en ambas ramas.


En el mes de noviembre seguirá un Argentino de Gimnasia Artística, Nivel C-1, en el club Estudiantes, y un Nacional de fútbol para discapacitados.


CALENDARIO ATLETICO


Daniel Mingroni, a su turno, reflejó las actividades que se vienen. El domingo 23 de septiembre se desarrollará la Maratón Corre 10 K; el sábado 27 de octubre se correrá la Primera Maratón participativa de Rollers, en el habitual circuito del Parque Recreativo Don Tomás. El 25 de noviembre está previsto las Postas por equipos, que se disputará en las avenidas San Martín - Roca.


Otra presentación estelar será la entrega de los Premios Cavra (Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina), a cristalizarse el sábado 30 de noviembre, en el auditorio del Centro Cultural Municipal. Posteriormente a esta premiación (1 y 2 de diciembre) se realizará el Campeonato Argentino Máster de pruebas combinadas.


Finalmente, en diciembre se producirá la Corrida Navideña, donde los participantes deberán entregar un juguete, a modo de inscripción. Lo recibido será llevado por la municipalidad a los chicos más carenciados.


JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS


Anibal Bertón agradeció la invitación y puntualizó que "la Dirección de Deportes de la provincia está siempre presente en estas convocatorias". Precisó, además, que "en el mes septiembre se disputarán aquí, las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos, para jóvenes, adultos mayores y discapacitados. Una reunión deportiva que los chicos del interior esperan con mucha ansiedad, y que desde aquí, a veces, no nos damos cuenta de la importancia que ellos le significan".


Prensa MSR

Related

Noticias 5049375532129043716

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item