Torneo Inicial 2012 | River igualó sin goles con San Lorenzo y todavía no pudo ganar en el Monumental

Foto: Cadena3 |
Fue en un aburrido partido en el que ambos expusieron sus falencias para crear juego. El conjunto "millonario" aún no logró sumar de a tres puntos como local.
Audio: El silencio de la gente es el mejor comentario para un partido casi sin emociones

River y San Lorenzo no pudieron salir hoy del empate en cero, en un encuentro deslucido, en el que ambos expusieron sus falencias a la hora de crear juego, en el encuentro que cerró la jornada de domingo de la cuarta fecha del Torneo Inicial de fútbol.

River tuvo la ambición de ganar, con el dominio de la pelota y el terreno, pero no supo cómo ni por dónde entrar a San Lorenzo, que se agazapó en su campo y apostó por el contragolpe.

Por esa vía, los dirigidos por Caruso Lombardi encontraron la situación más peligrosa con un desborde por derecha de Furch, que mandó el centro a ras del césped y Jara, anticipando a Maidana, le rompió el travesaño al arco de Barovero.

River empezó a reaccionar de la mano de Ponzio, que encaró por el medio del campo, dejó parados a un par de jugadores y cuando pisó la medialuna sacó un terrible derechazo que Migliore mandó al
córner sobre el palo izquierdo.

Pero ni siquiera eso levantó a River, que sufría la falta de creación, no lograba perforar por las bandas y dejaba muchos espacios para la contra del "Ciclón".

Y los de Caruso volvieron a estar cerca de abrir el marcador con una pelota que fue de izquierda a derecha donde recibió Prósperi, centró al punto del penal y apareció Aguiar, que pese a no ser de los más altos, ganó por arriba y mandó la pelota cerca del palo derecho de Barovero.

En el complemento, Almeyda no pudo torcer el ritmo de su equipo, ni siquiera con los ingresos del habilidoso Juan Cazares y el rápido Villalva, para sacudir un poco la pasividad en la generación del ataque.

Sin embargo, el trabajo defensivo de San Lorenzo, sobre todo en mitad de cancha, no tuvo casi fisuras.

Por eso el peligro River tuvo que hacerlo con tiros de media distancia, como los de Rogelio Funes Mori -que se fue cerca del ángulo izquierdo- y Ponzio -que contuvo bien Migliore-.

San Lorenzo tuvo más posesión de la pelota en el segundo tiempo, pero menos profundidad y aprovechamiento de los espacios que entregaba la defensa "millonaria".

Los de Almeyda no pudieron hilar una serie consecutiva de pases, por eso no progresaron en el campo de juego y apelaron a algún desborde en el final.

Villalva sacó un centro peligroso después dejar enroscado a Kannemann por izquierda, pero Alvarado sacó al córner.

Fue lo último de River, que empezó a generar murmullos en el Monumental y todavía no pudo ganar como local desde su regreso a primera.

San Lorenzo se llevó lo que fue a buscar, pudo haber tenido un premio demasiado grande para sus pretensiones si entraba el remate de Jara al travesaño y continúa buscando una identidad jugando de contragolpe, en este segundo campeonato de Caruso al frente del "Ciclón".

Esta es la síntesis:
River 0 - San Lorenzo 0

River: Marcelo Barovero; Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Jonathan Maidana y Gabriel Mercado; Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar y Emiliano Tellechea; Franco Jara y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Cambios en el ST: 11m. Juan Cazares por Lanzini (R); 20m Daniel Villalva por Sánchez (R); 29m. Héctor Villalba por Telechea (SL); 39m. Juan Mercier por Aguiar (SL); 41m. Augusto Alvarez por Jara (SL).
  • Cancha: River.
  • Árbitro: Germán Delfino.

Cadena3

Related

Noticias 8991280647098009814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item