La bomba del día: Martín Redrado y una misteriosa compañía

Mientras Luciana Salazar se encuentra en Nueva York, el economista salió a cenar por Palermo en compañía de otra mujer. Los detalles, en esta nota.


Lejos quedó aquel verano de 2011 en el que fueron noticia de todas las revistas por su escandalosa separación.

Se dijeron muchas cosas y parecía que todo había terminado para siempre. Pero luego, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a apostar al amor.

“Fue duro lo que pasó. Cuando Martín me llamó y quiso verme, no le dije que sí enseguida. Yo estaba un poco a la defensiva, no quería volver a enroscarme con algo que podía terminar igual o peor, necesitaba la seguridad de que no iba a ser lo mismo de antes, así que cambiamos muchas cosas. Lo curioso es que cuando volvimos a estar juntos ninguno notó el paso del tiempo, no sentimos que habíamos estado seis meses separados”, dijo la modelo en marzo de este año en una entrevista para la revista Hola.

Por su parte, Redrado aseguró: “Las segundas veces suelen ser mejores, porque se va aprendiendo de los errores. Las fallas que hubo por falta de diálogo las remediamos diciendo absolutamente todo en cada momento y eso ayudó a generar un nuevo comienzo en el que los dos acordamos ‘menos Blackberry y más diálogo’”.

Hace poco, Luciana Salazar afirmó que no hay planes de casamiento ni tampoco se irá a vivir con Martín y hasta desmintió rumores de embarazo que surgieron en las últimas semanas: “Lo aclaro, no estoy embarazada, todavía no es el momento. Tampoco estamos pensando en el casamiento ni nada que se le parezca. Con Martín, así estamos bien, súper tranquilos. Vivimos el momento a pleno, y no pensamos en nada más que pasarla bien y estar juntos”.

Lo cierto es que un hecho reciente vuelve a ponerlos en el ojo de la tormenta. Sucede que mientras Luciana Salazar se encuentra por estos días en Nueva York por compromisos laborales, Martín Redrado salió a cenar en Buenos Aires con la madre de una compañera de sus hijos.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, se los vio muy acaramelados en un recnocido restó de Palermo, ubicado en Bonpland 1823 durante la noche del sábado.

¿Estará en crisis con Luli?

Diario Uno| Primicias Ya

Related

Noticias 3903858530281927620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item