Volvió Peter Capusotto y la rompió

Peter y todas sus facetas.
Foto: Diario Show |
El programa de culto "Peter Capusotto y sus videos" regresó a la pantalla chica y el humorista deleitó una vez más a su público. Jorge Meconio, el nuevo personaje, causó furor en Twitter. Mirá el video


El debut de la séptima temporada de "Peter Capusotto y sus videos" (lunes a las 22.30 hs. por Canal 7) fue puro absurdo y risas. Como era de esperar, en el regreso no faltaron sus clásicos personajes. 

Entre ellos, Violencia Rivas, encargada de cerrar el programa al grito de “la realidad es una larga fila de pelotudos y la mayoría quiere colarse y ser atendido primero”. 

Pero también hubo lugar para personajes nuevos, como Jorge Meconio, que causó furor en las redes sociales y que el propio Capusotto definió antes de presentar el sketch como “un cantante de indescifrable género que, con total sinceridad, se acerca casi a la autoayuda cuando en sus canciones nos propone propuestas para vivir”. 

 Esa “ayuda” de Meconio consiste en mensajes sin ningún tipo de sutilezas… ¡ni escrúpulos!: “No doy asiento a la embarazada, no se lo doy porque no pasa nada. Escupo a un ciego, lo hago de pasada. Estafo a un pobre, y no pasa nada. Si existe Dios, parece, parece, que no me vio”, canta Jorge al ritmo de la música. 

El personaje causó furor en las redes sociales y, especialmente, en Twitter. 



 Diario Show

Related

Noticias 3978900740278890168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item