El policial negro "Babylon" llega a la pantalla de Canal 9

Foto: Télam"Babylon", unitario protagonizado por Norman Briski, Federico Olivera, Luis Luque y Martina Guzmán, ganador de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), debuta hoy a las 22 en la pantalla de Canal 9. (Foto: Télam)



Se trata de un policial negro en tono de comedia de 13 capítulos, y en cada uno de ellos se resolverá un caso policial diferente, mientras, al mismo tiempo, un relato lineal desarrollará la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.


El elenco se completa con los actores Santiago Pedrero, John Mc Inerny (El último Elvis), Gigí Ruá, Alexia Moyano, María Zamarbide y la incorporación de Martín Slipak con participaciones especiales en cada capítulo.


Filmado en blanco y negro, "Babylon" -miniserie que Gastón Portal escribió junto a Alberto Muñoz y Javier Castro Albano-, ostenta un guión que, según apuntó el productor, "pasa especialmente por esa ambigüedad ética de los personajes en una época en la que los detectives no son héroes, y otra cosa súper clave es que el pasado es una bomba que tarde o temprano va a explotar".


Sobre esa atmósfera, agregó que "es una comedia pero al estilo de `Los Sónicos` ya que no tiene chistes ni personajes humorísticos, sino que las situaciones tienen algo de delirio que generan humor y que, en caso de no estar, harían que la historia se tornara un dramón terrible".


"Hay, además, un subtexto por debajo de la línea policial que se desarrolla como uno de los ámbitos estables en el club de jazz `Babylon` donde tocan de verdad tipos como Javier Malosetti y Adrián Iaies", se explayó.


Télam

Related

Noticias 6060572210851320627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item