Torneo Inicial | Racing humilló en Avellaneda a San Lorenzo, que agudizó su crisis futbolística

Foto: Télam

Racing goleó por 4 a 0 a San Lorenzo por la novena fecha del torneo Inicial 2012. Saja, de penal; Gentiletti y Prósperi, ambos en contra y Cámpora convirtieron los tantos. Mirá el video. (Foto: Télam)


Racing quedó a un punto de Newell´s Old Boys de Rosario, el líder del torneo.

Con este triunfo, Racing llegó a 17 puntos -la misma cantidad que Vélez Sarsfield- y quedó a uno de Newell´s, el líder del certamen; mientras que San Lorenzo, que está cerca de los puestos de descenso, permanece con 9 unidades.

El primer tiempo, de desarrollo interesante, mostró un predominio alternado: Racing fue mejor en el inicio y en el final y San Lorenzo en el medio.

Pero la diferencia estuvo en que el conjunto de Avellaneda supo capitalizar su momento.

De hecho antes del gol de penal de Saja, a los 16 minutos, tuvo dos chances claras a través de Javier Cámpora (2m.) y Agustín Pelletieri (4m.).

Racing, una vez que se puso en ventaja, se replegó y permitió que San Lorenzo mejorara, a partir del juego y liderazgo de Ignacio Piatti.

Es más, el equipo de Boedo contó con muchas oportunidades de gol: por intermedio de Jara (15m., 25m. y 33m.) y de Piatti (38m.), quien se lesionó en esa jugada (posible desgarro en la pierna izquierda).

Pero San Lorenzo no tuvo precisión en la definición y Racing, más allá de tener mucho menos la pelota, dispuso de otra chance clarísima con un mano a mano de Luciano Vietto (43m.), aunque el delantero falló ante Pablo Migliore.

Y ese leve predominio en el final de la primera etapa se extendió en el complemento, ya que antes de los 20 minutos Racing se puso 3 a 0 con los tantos de Gentiletti, en contra, (4m.) y Cámpora (17m.).

La lesión de Piatti, los dos goles en el segundo período y las expulsiones de Gentiletti (19m.) y Masuero (22m.) fueron lapidarios para San Lorenzo.

Apenas un remate de Alan Ruiz complicó a Saja, de gran partido.

Y Racing después se floreó ante un rival que lució perdido en la cancha.

Grandes trabajos de Saja, Agustín Pelletieri, Diego Villar y Vietto.

Y a los 32m. llegó el cuarto gol, otro en contra, pero esta vez de Prósperi, quien fue responsable del penal que abrió el encuentro.

= Síntesis =

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Gastón Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi y Iganacio Piatti; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



  • Gol en el primer tiempo; 16m. Saja, de penal (RC).

  • Goles: en el segundo tiempo; 4m. Gentiletti, en contra (RC), 17m. Cámpora (RC) y 32m. Prósperi, en contra (RC).

  • Cambios: en el primer tiempo; 41m. Alan Ruiz por Piatti (SL). En el segundo; 14m. Matías Mirabaje por Kannemann (SL); 26m. Mauro Camoranesi por Pillud (RC); 33m. José Sand por Cámpora (RC); 35m. Luis Fariña por Pelletieri (RC) y Damián Martínez por Buffarini (SL).

  • Amonestados: Pelletieri y Ortíz (RC). Jara, Migliore y Buffarini (SL).

  • Incidencias: en el segundo tiempo; expulsados 19m. Gentiletti (SL) y 22m. Masuero (SL).

  • Arbitro: Diego Ceballos.

  • Cancha: Racing.


Télam

Related

Torneo Inicial 6368647238972166373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item