Lorena Bobbitt a la Argentina | Le cortó el pene a su pareja con un serrucho cuando quiso abusarla

La Versión Argentina fue con un serrucho | Imagen: WEBEl caso tuvo como protagonista a Natalia Ludueña, de 28 años, quien decidió denunciar el caso, mientras que su concubino, que todavía permanecía internado, eligió prescindir de la presentación. (La Versión Argentina de Lorena Bobbitt fue con un serrucho | Imagen: WEB)



Una mujer le cortó el pene con un serrucho a su pareja cuando el hombre intentó obligarla a tener sexo en la casa que ambos compartían con sus hijas, en el partido bonaerense de Arrecifes.


El caso tuvo como protagonista a Natalia Ludueña, de 28 años, quien decidió denunciar el caso, mientras que su concubino, que todavía permanecía internado, eligió prescindir de la presentación.


La pareja se había iniciado cinco años atrás y tiene una hija en común, pero según Ludueña, los malos tratos llegaron a tal extremo, que decidió alejarse del hogar dos años atrás.


Sin embargo, hace un mes, luego de recibir un compromiso de que "las cosas iban a cambiar", volvió a la casa porque "no tenía donde ir", según contó la propia joven.


"Los primeros dos días fueron maravillosos, después fue un desastre. Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar, ni comer, ni vivir tranquila. Llegó un momento en que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó", reveló la mujer en declaraciones al sitio Arrecifes Digital.


La agresión llegó al extremo, según sus dichos, cuando el hombre intentó someterla sexualmente, y en ese momento ella, tras tomar un serrucho, le seccionó el pene.


"Ahora no sólo me golpeó sino que también intentó abusar de mí y yo me defendí. Él me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme", sostuvo.


"Estábamos en un momento íntimo, por llamarlo de alguna manera, y yo agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho", recordó en su relato.


"Primero no me asusté, él sí, y yo le dije ´así las vas a pagar´. Después, cuando vi la sangre, sí tuve miedo y llamé al hospital. Lo fueron a buscar y se lo llevaron para atenderlo", explicó.


La mujer señaló que no puede decir que está "arrepentida" con su forma de actuar y que su pareja "está bien" porque no llegó a afectarle vasos sanguíneos, por lo que recibió puntos de sutura y los médicos dijeron que después de dos meses va a poder "tener una vida sexual normal".


"El no me denunció, yo sí hice la denuncia y por supuesto conté que lo corté. Hoy por hoy tenemos una orden de restricción mutua y es difícil seguir adelante después de esto. Yo no soy una mina jodida, no me meto con nadie y si puedo ayudar, lo hago, pero no me gusta que sean jodidos conmigo y menos con mis hijas", indicó por último.


Cadena3

Related

Sociedad 8510707665303128393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item