Diego Abal reprobó un examen físico y se alejan sus chances de ir al Mundial de Brasil

Foto Arch.: TélamEl árbitro argentino reprobó la prueba física que se realizó en un seminario organizado por la FIFA en Zurich y quedó con pocas chances de participar del próximo mundial de fútbol, Brasil 2014. (Foto Arch.: Télam)



Diego Abal, que había sido preseleccionado por la FIFA para intervenir en el mundial, reprobó la prueba física por sentir dolores en la cintura cuando se disponía a completar la quinta vuelta del circuito pautado.


Según informó en Buenos Aires una fuente del Comité Ejecutivo de la AFA a Télam, es altamente probable que Abal sea reemplazado por Néstor Pitana (SADRA) o Patricio Loustau (AAA).


"Una lesión, para los responsables de la FIFA, es lo mismo que un mal arbitraje", explicó una fuente de la AFA en diálogo con Télam.


En el seminario, del que participan 52 árbitros de distintos países del mundo, también reprobaron la prueba física el uruguayo Roberto Silvera y el brasileño Wilson Luiz Seneme.


En la apertura del seminario, que será hasta el 28 de este mes, el presidente de la asociación, Joseph Blatter, le señaló a los réferis que ellos conformarán "el seleccionado número 33", al tiempo que el director de Arbitraje de la FIFA, el suizo Massimo Busacca, aclaró que es un "lista abierta".


"Los árbitros que hoy no están aquí deben saber que pueden llegar a entrar; y los que están, en cambio, pueden salir. Queremos que en el Mundial 2014 estén los mejores", indicó.


Télam

Related

Noticias 3130353304847391691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item