Demichelis aseguró que está dispuesto a volver a River y sueña con la Selección

Foto Arch.: Cadena3

"Mientras uno sea jugador, siempre va a querer jugar en la Selección", señaló el defensor del Málaga a Cadena 3. Además dijo que entre Messi y Ronaldo, se queda con "la Pulga" y elogió a su actual DT, el chileno Manuel Pellegrini.


El defensor cordobés Martín Demichelis que milita en las filas del Málaga de España, en diálogo con Cadena 3 manifestó su deseo de retornar a River y aseguró que aún mantiene su sueño de volver a la selección argentina.


"Tenía intenciones de volver a River, pero me comunicaron que habían hecho una inversión muy grande en defensa, que era Bottinelli, y me dijeron que defensores ya tenían mucho, por eso decidí quedarme y seguir en el Málaga", señaló el futbolista.


Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad que hubo de su contratación al club millonario por la lesión de Maidana, Demichelis dijo: "No me gustaría volver por una lesión de un colega".


"Muchas veces no sólo con las ganas alcanza para ir a un club. En River había un plantel formado, una defensa constituida y ahora habrá que ver el momento para que se concrete -el retorno-", agregó.


En cuanto a la Selección, el ex defensor de River sostuvo que nunca pierde las esperanzas de vestir nuevamente la casaca celeste y blanca.


"Mientras uno sea jugador, siempre va a querer jugar en la Selección y más en mi caso que en un pasado no muy lejano estuve afectado mucho tiempo a ese rol".


"Me quedó la bronca de revertir mi situación, porque no rendí en el último tiempo. El sueño lo tengo porque estoy pasando un buen presente. Respeto a los jugadores que están, al DT y mientras esté bien, siempre voy a tener esa ilusión", aseveró Demichelis.


Por último, al ser consultado sobre qué jugador elegiría de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el jugador oriundo de Justiniano Posse, señaló: "Para mí, sin dudas, me divierte y me apasiona ver el fútbol que hace 'Leo'. Además, conocí la persona y la humildad de 'Leo', en todos los sentidos, fue un orgullo haberlo conocido".


Entrevista de Sucesos Deportivos.

Related

Selección 7317374628709128283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item