Mirtha criticó a Gasalla: "Se equivocó en ir al Bailando"

Foto: Diario UnoLa diva opinó duramente sobre el desenvolvimiento del capocómico en ShowMatch y habló sobre la pareja de Tinelli - Valdés y Susana Giménez. (Foto: Diario Uno)



En una entrevista para la revista Caras, Mirtha Legrand opinó de diversos temas en los que puntualizó el desempeño de Antonio Gasalla en Bailando 2012 y el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.


Sobre el capocómico, destacó que "Creo que se equivocó en ir al Bailando. No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Pero debe ser difícil lo que él hace. Con Susana era otra cosa. Pero en el Bailando hay mucha gente, no sabe por donde entrar, ni por donde salir…".


Luego habló de Marcelo Tinelli y aseguró que: "Me gusta la pareja que hace con Guillermina Valdes, la gente me dice "ay pero él era amigo de su esposo. Sí, era amigo, pero estaban separados".


De Susana comentó: "Somos muy amigas y para mí es como una hermana. La gente no sabe que nos vemos y que hablamos todo el tiempo. Me encanta, me divierte y me gusta cuando no grita ni está tan arriba".


Más tarde, Mirtha reveló alguas intimidades: "Yo creo que fui muy buena madre. No digo que fui compañera, pero si condescendiente. Fui una mamá cariñosa. Yo he adorado a mis hijos profundamente. Y casualmente, después de la muerte de Daniel Tinayre, mi hija Marcela se acercó muchísimo a mí".


"Duele el paso del tiempo, y el que dice que no, miente", concluyó la Legrand.


Diario Uno

Related

Noticias 3759071823964121543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item