Detienen al asistente de Moria por el escándalo de las joyas

Foto: WEBAldo Alexis "Galo" Soto, fue apresado por la Policía paraguaya al arribar al Aeropuerto de Asunción. Es relación a la causa que se investiga la desaparición de alhajas valuadas en 80 mil dólares. (Foto: WEB)



El asistente de la vedette Moria Casán, Aldo Alexis "Galo" Soto, fue detenido ayer por la Policía paraguaya al arribar al Aeropuerto de Asunción, en relación a la causa en la que se investiga la desaparición de joyas valuadas en 80 mil dólares.


Soto, quien llegó al Aeropuerto de Asunción acompañado por su abogado, Matías Morla, fue detenido y esposado, para luego ser llevado a declarar ante la jueza de la causa, Dina Marchuk, según informó la prensa paraguaya.


Tanto para Soto como para Moria Casán y su representante, Luciano Garbellano, rige una orden de detención nacional e internacional que había sido emitida por la Justicia paraguaya, de la cual fueron eximidos en el fuero argentino bajo el pago de una fianza.


"No sabíamos que Alexis Galo Soto se iba a presentar a la Justicia. Al pisar suelo paraguayo fue detenido, él venía con su abogado defensor. Se procede a detener a las personas que tienen pedido de captura internacional. Ya lo están trasladando al Juzgado. Esto es lo mismo que le puede pasar a Moria Casán y Luciano Garbellano" en caso de que fueran a Paraguay, dijo por la mañana el comisario Silvio Antonio Escobar, en declaraciones a una radio argentina.


Según trascendió, los vinculados a la casa ya llegaron a un acuerdo económico con el joyero Armando Benítez, que le había prestado las joyas a Casán para que las luciera durante una presentación llevada a cabo en Asunción, aunque de todas maneras la Justicia de Paraguay los esperaba para tomarles declaración.


Cadena3

Related

Noticias 5526914773189163110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item