Detuvieron a militantes que juntaban firmas contra Cristina

Foto Arch.: TélamSe trata de dos miembros de Libres del Sur que fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Vicente cuando juntaban firmas contra la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández. (Foto Arch.: Télam)



El movimiento Libres del Sur denunció que dos militantes fueron detenidos ayer cuando juntaban firmas en contra de una reforma de la Constitución para la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández en la localidad bonaerense de San Vicente.


En diálogo con Cadena 3, el secretario general de Libres del Sur y miembro del Fondo Amplio Progresista (FAP), Humberto Tumini, relató: "Estaban juntando firmas, como lo estamos haciendo a lo largo y ancho del país con el objetivo de llegar al millón, y llegó la Policía que los detuvo e incomunicó".


El dirigente comentó, además, que cuando los abogados de los detenidos consultaron qué había pasado "argumentaron que en San Vicente si no hay permiso municipal no se pueden juntar firmas".


Tumuni señaló que esta es una conducta que se da con los intendentes allegados al Gobierno nacional, en el caso de San Vicente, con Daniel Di Sabatino.


Los militantes ya fueron liberados.


Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3

Related

Sociedad 6380431939659868631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item