Tenis | Delpo es finalista en Basilea

Foto ArchivoEl tandilense derrotó al francés Gasquet por 6-2 y 6-2. Ahora jugará ante el ganador del partido entre Federer y Mathieu. (Foto Archivo)



Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino y octavo del ranking mundial de la ATP, alcanzó hoy las finales del torneo de Basilea, Suiza, en lo que será su quinta definición del año.


El tandilense, de 24 años y segundo favorito en el certamen suizo, superó al francés Richard Gasquet (13ro. en el escalafón y 3er. preclasificado) por 6-2 y 6-2, en un partido que duró una hora y siete minutos y que el argentino cerró con cuatro aces consecutivos en el último game.


Mañana, en la final, Del Potro jugará contra el ganador del encuentro que a continuación animarán el suizo Roger Federer (número uno del mundo y que busca su sexto título en el ATP de su ciudad natal) y el francés Paul-Henri Mathieu (101).


Para Del Potro, quien esta semana se aseguró un lugar en el Masters de Londres y alcanzó 61 victorias en 2012, la de mañana se tratará de la quinta final en el año.


La "Torre de Tandil" ganó los títulos en Viena, Estoril y Marsella, y perdió la definición de Rotterdam, justamente contra el suizo Federer.


Télam

Related

Tenis 4500523733662197135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item