Los Rolling Stones dieron un show sorpresa en París

Foto: Cadena3

A través de su cuenta de Twitter, la banda anunció la venta de 350 entradas, a 15 euros, para un mini recital en una pequeña sala parisina. Estuvo prohibido el uso de cualquier dispositivo de grabación. (Foto: Cadena3)



Los Rolling Stones dieron un breve concierto sorpresa en París, a modo de ensayo de lo que será la gira celebrando sus 50 años de historia.


Pasadas las 16 de ayer (hora de la Argentina) la banda anunció a través de su cuenta oficial de la red social Twitter el comienzo del show: "Ladies and Gentlemen, the @RollingStones are on stage!".


En la misma cuenta, horas atrás se indicó que se venderían 350 entradas para el público a tan sólo 15 euros, las que se agotaron rápidamente. Y, según el diario Le Parisien, los Rolling Stones tocaron en una pequeña sala parisina, Trabendo, con capacidad para 700 personas.


Los asistentes tuvieron totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles, cámaras o cualquier otro dispositivo de grabación.


La legendaria banda empezó con: "Route 66", "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)", "Shattered", "When The Whip Comes Down", "Champagne And Reefer", "Doom and gloom", "Miss You", "Start Me Up", "Midnight Rambler", "Tumbling Dice". Y los bises fueron "Brown sugar" y "Jumping Jack Flash".


Los Stones han anunciado cuatro conciertos en Gran Bretaña y Estados Unidos para celebrar su 50 aniversario, a fines de noviembre y mediados de diciembre.


Cadena3

Related

Noticias 2067586560674921077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item