Miguel Del Sel oficializó su candidatura a diputado nacional en 2013

Foto: El LitoralMiguel Torres Del Sel confirmó que será candidato a diputado nacional por el espacio de Unión PRO Federal. El anuncio lo realizó en un acto partidario en el Club Sportivo Servando Bayo, en Rosario. (Foto: El Litoral)



"Estoy decido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015", afirmó el ex candidato a gobernador.


En una jornada, que congregó a más de 600 personas, Del Sel advirtió que la única manera de conocer los reclamos de los santafesinos es recorriendo la provincia. "Existe un común denominador en los reclamos de la gente: se pide más trabajo, educación y, sobre todo, seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa y no quedarse todo el día detrás de un escritorio", sostuvo Del Sel, para luego agregar "la sociedad esta pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más".


También tuvo tiempo para ironizar sobre dichos de Hermes Binner que lo comparaban con un payaso de Brasil. "Ese payaso actualmente es legislador y fue elegido el mejor diputado de Brasil. No crean que por ser humorista y profesor no se pueden hacer las cosas bien por la gente. Entonces podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos", expresó.


Además, dedicó parte de su alocución para criticar la intolerancia del gobierno nacional, a quién acuso de intentar llevar al país a un modelo chavista. "El modelo kirchnerista no existe y nunca existió, porque mira a los ciudadanos como un voto para luego no darles ninguna solución concreta a sus problemas", expresó.


Fuente: Prensa Unión PRO Federal

Related

Política 2985981167997975839

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item