Natalia Oreiro se prepara para la segunda temporada de Lynch

Foto: Cadena3

La nueva temporada está previsto que se emita el año que viene por la pantalla de Moviecity. "Lo que tengo en cuenta a la hora de elegir un papel es no traicionarme", señaló la actriz uruguaya. (Foto: Cadena3)



Natalia Oreiro, que anunció ayer el comienzo del rodaje en Buenos Aires de la segunda temporada de la serie "Lynch" con salida al aire prevista para 2013 por la pantalla de Moviecity, se definió como una actriz en movimiento y en constante cambio.


"Lo que tengo en cuenta a la hora de elegir un papel es no traicionarme y lo que más disfruto es poder ser otra durante un rato", expresó la actriz esta mañana en el marco de una rueda de prensa.


Del encuentro con periodistas, que se celebró en un hotel céntrico, también tomaron parte los actores Raúl Taibo, el cubano Jorge Perugorría, el mexicano Alejandro Calva y el peruano Cristian Meier.


"Lynch", con un elenco conformado por un crisol de nacionalidades, es una innovadora serie que desde el humor negro, situaciones bizarras y una particular mirada sobre la muerte propone en su trama la oportunidad de empezar una nueva vida.


La historia tiene como centro a una empresa de servicios fúnebres que con la colaboración de la reaparecida Isabel(Oreiro), esposa del propietario, Lynch (Jorge Perugorría), comienza a fingir muertes y sepelios para permitir a sus clientes una "segunda oportunidad".


"El balance y la repercusión de la primera temporada de la serie fue excelente y por eso estamos embarcados en esta, que apunta a darle más oscuridad a los nuevos capítulos, que son mucho más densos, con personajes más consolidados, casos más difíciles, más muertes y más dolor", dijo la actriz que interpreta a una querible villana.


La protagonista de "Infancia clandestina", filme elegido para representar a la Argentina en los Oscar, agregó que si bien los personajes de esta trama se mueven en los márgenes de la justicia y actúan por dinero, tienen un principio de honestidad.


"De hecho, Lynch elige los casos porque entiende que es una manera de ayudar a esa gente a tener una nueva oportunidad y una vida mejor", señaló la protagonista de "Francia" y "Miss Tacuarembó".


"La gente está ávida de nuevas historias y de vértigo. Esto ofrece `Lynch´, una propuesta diferente con una idea revolucionaria en la televisión latinoamericana, que respeta nuestra propia idiosincrasia e incluye las distintas variantes de lo latinoamericano", remarcó la actriz, que tiene previsto para el 2013 el estreno del filme "Wakolda", de Lucía Puenzo y su regreso a la televisión junto a Adrián Suar.


Por su parte, el actor y realizador Jorge Perugorría expresó su alegría por trabajar con talentosos actores argentinos y por regresar al país, donde filmó varias películas.


"Filmé en distintos lugares del interior de la Argentina pero nunca en Buenos Aires y me encanta tener esta posibilidad y también ver que el cine argentino goza de buena salud y está considerado en este momento el mejor de América Latina", expresó Perugorría.


El cubano, que acaba de concluir su tercer largometraje como realizador, manifestó también que "hay una evolución muy interesante en el camino que están transitando en esta segunda temporada de `Lynch` y que está disfrutando este proceso".


En tanto, Raúl Taibo, explicó que su personaje tiene un interesante intercambio con el de Oreiro, ya que él fue quien la introdujo en ese universo mafioso y el ideólogo del negocio de fingir muertes.


Actualmente en "La dueña", Taibo contó que está en un momento de evolución en su carrera y en un año de transformación y que este proyecto es enriquecedor por el desafío que representa desde lo actoral y por la posibilidad de trabajar con gente de distintas culturas.


En esta segunda temporada, que ya cuenta con nueve capítulos filmados en Bogotá, Colombia, y que incluirá personajes más sórdidos, con menos inocencia e historias más crudas, participarán de los ocho capítulos que se filmarán en Buenos Aires los actores Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gerardo Baamonde y Gastón Pauls.


Cadena3

Related

Noticias 7451625941975941452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item