Zulemita Menem dio a luz a su segundo hijo varón

Foto: Cadena3

La hija del ex presidente argentino tuvo a su bebé mediante un parto inducido en el Sanatorio de Los Arcos. El pequeño nació el mismo día del cumpleaños de su papá. (Foto: Cadena3)



Zulemita Menem dio a luz a su bebé mediante un parto inducido en el Sanatorio de Los Arcos, ya que se le había pasado le fecha prevista para el sábado 20 de octubre y tras varios chequeos que le realizó esta semana su ginecóloga María Luz Bastardaz decidieron que naciera este viernes por la mañana.


Zulemita se internó a las 8:15 de la mañana junto a su madre Zulema Yoma, mientras que su padre, Carlos Menem, llegó al lugar a las 11:20.


Desde el sanatorio informaron también que si todo está bien ya podría irse esta noche a su casa.


El bebé nació el mismo día del cumpleaños de su papá, el empresario Marcelo Pocovi, que hoy festeja sus 45 años junto a sus tres hijos mayores, de su relación con Verónica Blanch, quien recientemente perdió un juicio por calumnias e injurias que le había iniciado la hija del expresidente de la Nación cuando la mujer afirmó que Zulemita le había robado el marido.


Si bien aún no se sabe el nombre del bebé, porque Zulemita, de 41 años, dijo que lo decidiría una vez que le viera la cara a su bebé, Pocovi había comentado que si nacía el día de su cumpleaños le gustaría que se llamara Marcelo.


Si bien el expresidente Carlos Saúl Menem le había pedido a su hija que lo llamara Saúl, ella descartó esa posibilidad porque le parecía "un poco antiguo".


Cadena3

Related

Sociedad 282132041215111406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item