Aseguran que Joseph Guardiola será el próximo DT de Brasil

Foto: Cadena3

Así lo publicaron medios cariocas. "El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la selección brasileña", aseguran que dijo "Pep". Hay rechazo del público. (Foto: Cadena3)



Los medios brasileros amanecieron hoy con una noticia que conmocionó al mundo deportivo, a un año y medio del inicio del campeonato mundial de fútbol en ese país.


Se trata ni más ni menos que la supuesta llegada del ex técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, a la selección carioca tras la destitución de Mano Menezes.


Según una fuente cercana al DT español, publicadas por el diario deportivo Lance, Guardiola estaría dispuesto a interrumpir su año sabático para sumarse a los trabajos en el seleccionado brasilero.


"El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la selección brasileña. Y seré campeón del mundo con Brasil", habría dicho Guardiola a una "fuente muy próxima" a él, según Lance.


Por otro lado, el director de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Andrés Sánchez, aseguró que el reemplazante de Menezes saldrá en enero próximo de una grilla de siete candidatos entre los que no descartó la contratación de extranjeros.


Informe de Fernando Genesir | Cadena3

Related

Noticias 2871133390404724067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item