Eric Clapton tocará con los Rolling Stones en Londres

Foto: Cadena3

Será en el segundo concierto que ofrecerá hoy la legendaria banda de rock en el macroestadio londinense O2. Además estará Florence Welch. (Foto: Cadena3)



Florence Welch y Eric Clapton acompañarán a los Rolling Stones en el segundo concierto que el grupo de rock ofrecerá el jueves en el macroestadio londinense O2.


Welch, solista, compositora y líder del grupo Florence And The Machine, interpretará un dueto con el cantante de los Stones, Mick Jagger, en el tema "Gimme Shelter", uno de los clásicos de la formación inglesa, adelantó el tabloide británico Daily Mirror.


Además de la pelirroja Welch, también el guitarrista y cantante local Clapton se subirá al escenario para un segmento que se augura como "histórico" junto a los integrantes de la banda que volvió a girar tras cinco años.


Un despacho de la agencia española EFE, recordó que el domingo, en el primero de los dos únicos shows de los Stones en la capital británica, participaron como invitados como los ex integrantes del grupo Bill Wyman y Mick Taylor, Mary J Blige y Jeff Beck.


Tras sus actuaciones en Londres, la agrupación que celebra su 50 aniversario, también tocarán en Nueva York el 8 de diciembre y en Newark (Nueva Jersey) los días 13 y 15 de ese mes.


Cadena3

Related

Noticias 7439584834381230311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item