Nalbandian anunció que será papá en mayo del próximo año

Foto: Cadena3

Dio la noticia en el lanzamiento de ATP de Buenos Aires, que se jugará en febrero. "Estamos muy felices con Victoria. Por el momento, la llegada del bebé no cambiará mi calendario tenístico", agregó. (Foto: Cadena3)



El tenista cordobés David Nalbandian anunció que, junto a su mujer, Victoria, serán padres en mayo de 2013. Lo dijo en el marco del lanzamiento del torneo de ATP de Buenos Aires.


"Estamos muy felices con Victoria. Por el momento, la llegada del bebé no cambiará mi calendario tenístico", agregó.


Nalbandian, referente del tenis argentino durante la última década y que transita el tramo final de su carrera, admitió que será un placer volver a jugar el ATP de Buenos Aires, en el que confirmó su presencia para febrero de 2013.


"Siempre me motiva estar ante mi público. Será un placer volver a jugar en Buenos Aires: es algo que disfruto muchísimo y lo considero distinto a todo", explicó el tenista nacido en Unquillo, Córdoba, hace 30 años y en pleno proceso de rehabilitación de una serie de lesiones que lo mantiene inactivo desde agosto pasado.


Nalbandian acompañó el lanzamiento del ATP de Buenos Aires, que se jugará en el Lawn Tennis Club del barrio porteño de Palermo, entre el 16 y 24 de febrero de 2013, y que incluirá tenistas de la talla de los españoles David Ferrer, actual campeón, y Nicolás Almagro, y el suizo Stanislas Wawrinka.


"Será un torneo muy duro, porque habrá tenistas de gran nivel y seguramente un cuadro competitivo. En lo personal, me gustaría ganar el título. Siempre rindo más y tengo un plus cuando juego en la Argentina. Espero repetir lo de hace unos años", recordó el cordobés en la rueda de prensa que ofreció a los medios.


Nalbandian, que fue número 3 del ranking mundial en 2006 y actualmente está relegado al puesto 82 debido a su inactividad, se coronó campeón en Buenos Aires en 2008, cuando venció en la final a su compatriota José Acasuso por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.


El cordobés compitió por última vez en el circuito el 19 de agosto, cuando perdió en la segunda ronda del torneo estadounidense de Winston Salem con el ucraniano Álexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-4.


Luego de esa derrota, no pudo presentarse a jugar el US Open y también se perdió la semifinal de Copa Davis entre la Argentina y la República Checa, que se jugó en Buenos Aires entre el 14 y 16 de septiembre último, que se saldó con el triunfo de los europeos por 3 a 2.


Cadena3

Related

Tenis 3787081552638859670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item