Heroico triunfo de Belgrano ante "el Rojo" en Avellaneda

Foto: Cadena3

Fue por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Velázquez y Melano, para "el Celeste", en tanto que Cáceres hizo lo propio para el local. "La B" sufrió la expulsión de Quiroga. Mirá el video (Foto: Cadena3)



Belgrano de Córdoba renovó sus chances de pelear el título y al mismo tiempo profundizó la crisis de Independiente, al vencerlo por 2 a 1 en la continuidad del partido que había sido suspendido, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Inicial de fútbol.


Sobre el final del primer tiempo, antes de la suspensión, Jorge Velázquez había puesto en ventaja a Belgrano, y ayer igualó transitoriamente Samuel Cáceres, mientras que Lucas Melano le dio el triunfo al conjunto cordobés.


Además, Belgrano terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Quiroga.


Gracias a esta victoria, el equipo cordobés quedó en el tercer puesto junto a Boca y Newell s, todos con chances de pelear el título junto al líder Vélez y su escolta, Lanús.


Como contrapartida, el equipo rojo sigue en zona de descenso luego de otra enorme decepción para sus hinchas, que colmaron esta tarde el estadio Libertadores de América.


Este partido había sido interrumpido hace dos semanas, cuando integrantes de la barra de Independiente arrojaron bombas de estruendo que cayeron cerca del arquero Juan Carlos Olave, del equipo cordobés, quien no pudo seguir jugando cuando el visitante ya ganaba por 1 a 0.


En la reanudación, Independiente salió con más ímpetu en busca del empate y logró a través del paraguayo Cáceres, lo que le dio más tranquilidad para afrontar lo que quedaba.


Todo parecía a favor del local tras la expulsión de Quiroga, sin embargo, y tras un rápido contragolpe, Belgrano pasó a ganar tras una corrida y una definición soberbia de Melano.


Esta es la síntesis:


Independiente: Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Tula y Galeano; Monserrat, Battión, Vargas, Ferreyra y Fredes; Vidal y Farías. DT: Américo Gallego.


Belgrano: Olave; Aveldaño, Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Pittinari y Aquino. DT: Ricardo Zielinski.


Antes de la suspensión:




  • Gol en el primer tiempo: 44m. Velázquez (B).



Reanudación:




  • Gol en el primer tiempo: 13m. Cáceres (I).



  • Gol en el segundo tiempo: 16m. Melano (B).



  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Rosales por Fredes (I); 8m. S.Rodríguez por Zapata (B); 15m. Ortiz por Ferreyra (I).



  • Cancha: Independiente.



  • Arbitro: Saúl Laverni.



Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item