Matías Almeyda dejó de ser el técnico de River

Foto: Cadena3

El DT recibió el llamado telefónico de un dirigente, quien le comunicó la decisión del club. A las 14 de hoy, tendrá una reunión en la que Passarella le informará oficialmente que debe dejar su cargo. (Foto: Cadena3)



Matías Almeyda dejó de ser el DT de River en las últimas horas tras haber recibido un llamado telefónico de un alto dirigente millonario.


Este mediodía se reunirá con el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella quien se lo comunicará oficialmente y le informará si estará o no sentado en el banco de suplentes cuando el plantel reciba a Lanús el domingo.


Sin Almeyda, Ramón Díaz es el candidato de los hinchas y a pesar de la distante relación con el Kaiser, el Pelado cotiza en alza porque el 2013 es un año electoral.


El riojano espera desde hace tiempo esta oportunidad de volver al club donde vivió sus mejor momentos como jugador y como técnico.


Otros nombres que suenan con fuerza para suceder a Almeyda son: Marcelo Gallardo, y Ricardo Gareca, quien viene un largo ciclo en Vélez.


Cadena3

Related

Noticias 4928436424852347478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item