Intentos de saqueo: refuerzan seguridad en varias ciudades

Foto: Cadena3

Saquearon una carnicería en Córdoba y dos supermercados chinos en Malvinas Argentinas. Hay tensión en Santiago del Estero. Amplio control policial en Catamarca. (Foto: Cadena3)



Ciudades del interior del país refuerzan la seguridad en inmediaciones de supermercados ante algunos indicios de saqueos, luego de la tensa jornada vivida el jueves en Bariloche.


En Córdoba, móviles de Infantería, Eter y la división canes custodian el mercado de abasto, después que un grupo de 20 jóvenes intentaran saquear una carnicería situada frente a ese centro mayorista.


Hubo enfrentamientos con la policía, por lo que hay tres detenidos y un policía está herido.


Por su parte, el intendente de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, denunció saqueos a dos supermercados chinos.


Además, hay tensión en un supermercado de Béccar.


Por otra parte, integrantes del movimiento Barrios de Pie levantaron el corte de una ruta en La Banda, Santiago del Estero, luego que el gobierno provincial se comprometiera a entregar módulos alimentarios.


Asimismo, en Catamarca, la policía reforzó las medidas de seguridad en las principales cadenas de supermercados de la ciudad .


También, se reforzaron los controles en los puestos camineros de acceso a la capital catamarqueña.


Informe de Andrés Carpio, Gabriela Inglese, Gabriel Verdoia y Mario Laplaca | Cadena3

Related

Sociedad 6705811019422571914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item