GuidePedia

Foto: TélamMartín Sabbatella se pronunció en favor de que, pese a la feria judicial de enero, en los tribunales "se trabaje sin parar" para resolver la constitucionalidad de los dos artículos de la Ley de Medios. (Foto: Télam)



Al participar de la edición de fin de año del programa Marca de Radio que conduce Eduardo Aliverti, Sabbatella dijo no tener "muchas expectativas sobre lo que la Cámara Civil y Comercial diga", por ser uno de espacios judiciales "colonizados" por las corporaciones.


"Teníamos un poco más de expectativa -agregó-, respecto de lo que la Corte pudiera definir, esperábamos una situación distinta porque esta es una ley debatida, que indiscutiblemente viene a democratizar la palabra, votada por el parlamento nacional y que esté suspendida por tres años, nos parece una barbaridad".


Para finalizar, Sabbatella reiteró que "los plazos están absolutamente vencidos para la adecuación voluntaria" y dijo estar convencido de la constitucionalidad de todos los artículos de la Ley de Servicios de comunicación audiovisual.


Télam

Espacio Publicitario






 
Top