Ley de Medios: Gobierno pidió per saltum a la Corte
Así lo adelantó el ministro de Justicia, Julio Alak, quien destacó que el recurso busca "un punto final" en la discusión con el Grupo Clarín. Ahora, el máximo tribunal deberá resolver si lo admite. (Foto: Cadena3)
El Gobierno presentó un nuevo per saltum para que la Corte Suprema defina sobre la causa por la constitucionalidad de la cláusula de desinversión en el
marco de la ley de medios.
Así lo adelantó ayer al mediodía el ministro de Justicia, Julio Alak, quien destacó que el recurso busca "un punto final" en la discusión con el Grupo Clarín.
Ahora, el máximo tribunal deberá resolver si admite el recurso y, si procede, el fondo de la cuestión.
"Este recurso de per saltum pretende que una ley, que fue votada por el Congreso, sea aplicable a todos los grupos de servicios de medios audiovisuales. Pretendemos que haya una sentencia definitiva de la Corte Suprema", enfatizó el ministro en una conferencia de prensa brindada este mediodía en la sede de la cartera de Justicia.
Cadena3









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments