GuidePedia

Foto: Cadena3Se reunió con el DT Bianchi y con el presidente Angelici. Tras autoexcluirse en los últimos seis meses, el volante aceptaría jugar de nuevo. "Estuve tomando mate con Bianchi", dijo el crack. (Foto: Cadena3)



Antes de lo esperado, Juan Román Riquelme llegó a un principio de acuerdo para reincorporarse a Boca, luego de una reunión que mantuvo este miércoles con el entrenador, Carlos Bianchi, y con el presidente de la institución, Daniel Angelici.


El futbolista aceptaría volver a jugar, luego de haberse autoexcluido en los últimos seis meses y de haber solicitado una prórroga de su contrato hasta 2015.


"Estuve tomando mate con Bianchi...", dijo el volante al término de la reunión, que duró dos horas y media y se llevó a cabo en el domicilio del entrenador, en el barrio porteño de Palermo.


Riquelme salió caminando hacia su vehículo seguido por gran cantidad de periodistas y fotógrafos, quienes hacían guardia frente al domicilio del entrenador.


Sin embargo, ésas fueron las únicas palabras del futbolista, quien evitó referirse a los términos que se trataron en el cónclave, aunque es un secreto a voces que se habló de su regreso.


Antes de que se fuera Riquelme, había salido Angelici, quien calificó como "positivo" el encuentro, y añadió: "Siempre soy optimista".


Durante la reunión, Bianchi y Angelici hablaron con Riquelme sobre su retorno al club, y, en ese sentido, trascendió que el experimentado volante solicitó una prórroga de su contrato -que se vence en un año y medio- hasta 2015.


El actual convenio quedó interrumpido tras la decisión de Riquelme de dejar el club, luego de la final de la Copa Libertadores, en la que Boca cayó ante Corinthians de Brasil.


Si bien nunca dio a conocer los motivos reales de su decisión, la mala relación que mantenía con el ex entrenador, Julio Falcioni, fue uno de los detonantes.


Después de un tiempo, reapareció y anunció que no iba a volver, aunque volvió a comparecer ante los medios hace pocas semanas.


En esa ocasión, dejó entrever que podía retornar a Boca y dejó algunas críticas veladas contra Falcioni, que fueron lapidarias para la continuidad del director técnico, luego reemplazado por Bianchi.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top