Piquín dijo que quiere ser jurado del Bailando por un Sueño

Foto: Cadena3Escuchá el audio | "Estoy pasando uno de los momentos más felices de mi vida", expresó en su visita a los estudios de Cadena 3. Presenta hoy su espectáculo "Freddie" en el Teatro del Lago, en Carlos Paz.


Audio: Hernán Piquín repasó su carrera y destacó el éxito del presente.




El bailarín Hernán Piquín visitó los estudios de Cadena 3 y se mostró feliz de hacer temporada en Carlos Paz con su espectáculo "Freddie" y dijo que quiere ser jurado tras haberse consagrado bicampeón en el "Bailando por un Sueño".


"Estoy pasando uno de los momentos más felices de mi vida, con trabajo, amigos y salud", definió.


En tanto, Piquín consideró que "perdurar otro año sin escándalo está bueno", al referirse a su segunda participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.


Ante la posibilidad de pasar de concursante a jurado del certamen en 2013, consideró: "No sé si sería un bueno para ellos, al no ser mediático y escandaloso".


Por otra parte, Piquín recordó su experiencia de filmar con el recientemente fallecido Leonardo Favio: "'Aniceto' fue un ballet cinematográfico, como a él le gustaba decir".


"En las escenas casi ni me dirigía. Sólo en una me indicó las miradas que debía hacer", contó.


El artista confesó que le "encantó" hacer cine y que lo llamaron para cuatro películas más, que no pudo realizar por su participación en ShowMatch.


Con relación al espectáculo que lo trae por Carlos Paz, comentó: "'Freddie' pasa por los momentos más difíciles y más lindos de quien fue la voz de Queen. Su casamiento, cuando descubre su homosexualidad, los excesos y cuando se entera que tiene HIV".


Respecto de las críticas recibidas por pasar del teatro a la televisión, el bailarín consideró: "Creo que por un tema de prejuicios la gente se adelanta a sacar conclusiones y luego se arrepiente; y yo me siento a esperar que se den cuenta de lo que sucede".


"Julio Bocca fue el único que me mandó un mail diciéndome 'Hernán, no le des pelota a nadie, es tu carrera'", relató.


Remontando a su infancia, el artista contó: "Hubo maestras del (Teatro) Colón que me decían 'vos no servís para esto, tenés que ir a vender ballenitas al subte' y luego esas mismas docentes me manifestaban: 'yo sabía que ibas a ser un gran bailarín'".


"Freddie" se estrena mañana y las funciones serán de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago.


Entrevista de Mario Pereyra | Cadena3

Related

Noticias 1747131947500942532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item