Tras 25 años, Eleonora Cassano se despidió de la danza

Foto: Cadena3

La bailarina, de 47 años, interpretó una versión del ballet El Cascanueces. El espectáculo, al que asistieron más de 30 mil personas, contó con la participación de Maximiliano Guerra. (Foto: Cadena3)



Tras 25 años de carrera, la bailarina Eleonora Cassano se despidió de la danza clásica con una función gratuita de "El Cascanueces", de Tchaikovsky, con la participación de Maximiliano Guerra en el Obelisco porteño.


Al espectáculo asistieron más de 30 mil personas, y además de los artistas anteriormente mencionados también estuvieron los alumnos de Eleonora, a los que ella misma seleccionó en una gira que realizó por todo el país para "cazar" talentos.


La bailarina es una de las mejores del país y la más emblemática. A lo largo de su trayectoria hizo cientos de presentaciones.


"Una de las obras que más me movilizó fue "La Duarte" (donde interpretó a Eva Perón), porque me hizo sacar cosas que yo no sabía que tenía y las pude plasmar en escena, fue un trabajo muy especial", manifestó la artista.


Antes de la presentación reveló, "estoy muy emocionada, agradecida y feliz".


Cadena3

Related

Noticias 4510694199462795266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item