Amistoso | Igualdad en Coritiba entre Colón y el local

Foto Arch.: TélamMirá el video | Colón igualó ayer por la tarde 1-1 con Coritiba de Brasil, en amistoso internacional jugado en el estadio Couto Pereira, en el marco de la preparación para la reanudación oficial de la competencia con el torneo Final 2013, previsto para febrero próximo. (Foto: Archivo El Litoral)



El delantero Emmanuel Gigliotti, con un cabezazo, a los 8m. de la segunda parte, estableció la primera diferencia para el 'Sabalero', que terminó el juego con ocho jugadores, como consecuencia de las tarjetas rojas que recibieron Ronald Raldes, Sebastián Prediger y Jorge Achucarro.


Por su lado, el local Coritiba, que utilizó este ensayo para presentar oficialmente a sus nuevas incorporaciones, consiguió el equilibrio definitivo en tiempo de descuento, a los 49m., con un cabezazo de Deivid, uno de los refuerzos.


El equipo brasileño terminó también con dos jugadores menos, como consecuencia de las expulsiones de Rafinha y el argentino Sergio Escudero (ex Argentinos Juniors).


El partido tuvo dos segmentos bien diferenciados. En el primero, el elenco visitante manejó mejor la pelota pero le faltó profundidad. El conjunto brasileño, en tanto, lució impreciso y falto de circulación.


En esa etapa inicial, la chance más clara estuvo para Colón, cuando a los 41m., un cabezazo de Gerardo Alcoba salió desviado.


Al finalizar la etapa vieron la tarjeta roja el delantero Rafinha, en el local, y el boliviano Raldes, en el 'Sabalero', por agresión mutua.


En la segunda etapa, una pelota enviada al corazón del área por Adrián Bastía encontró la cabeza de Gigliotti y los de Roberto Sensini se pusieron arriba en el tanteador.


Pero la expulsión de Prediger, sobre los 39m., inclinó la cancha en favor del equipo local que supo hallar los espacios y adelantarse en el terreno.


Así, en el tramo final del partido, Coritiba contó con varias chances para nivelar: a los 43m. hubo un remate de Alex (una de sus nuevas figuras) que pegó en el vértice travesaño-palo derecho de Diego Pozo.


Y ya en tiempo de descuento, Deivid saltó más alto que todos y estampó el cabezazo goleador para decretar el 1-1, cuando el arco colonista ya era defendido por Andrés Bailo.


Síntesis


Coritiba: Vanderlei; Gil, William Rodríguez, Escudero y Denis; William, Guaraci, Alex, Lincoln; Rafinha; Deivid. DT: Marquinhos Santos.


Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes y Maximiliano Caire; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Bruno Urribarri; Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.




  • Goles en el segundo tiempo: 8m. Gigliotti (Colón) y 49m Deivid (Coritiba).



  • Cambios en el segundo tiempo: Emerson Santos por Guaraci, Felipe Ramón por Denis, Joao Victor por Lincoln (Coritiba), Hernán Bernardello por Bastía, Facundo Curuchet por Gigliotti, Jorge Achucarro por Romero, Gabriel Graciani por Mugni, Andrés Bailo por Pozo (Colón)



  • Incidencias en el primer tiempo: 47m. expulsados Raldes (Colón) y Rafinha (Coritiba), por agresión mutua. En el segundo; 39m. expulsado Prediger (Colón); 45m. expulsados Achucarro (Colón) y Escudero (Coritiba).



  • Cancha: Estadio Couto Pereira (Curitiba).



Télam



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item