Automovilismo | Presentación de la primera de TC

Foto archivoDurante una conferencia de prensa que se realizará en el Parador Turístico Cultural de la Costa, ubicado en Avenida Costanera -entre Hernández y Zubiría- de la ciudad balnearia de San Bernardo, se concretará esta tarde la presentación oficial del Gran Premio Plusmar, competencia que marcará la puesta en marcha de la temporada 2013 de las categorías Turismo Carretera y TC Pista. (Foto archivo)



Comprometieron su asistencia los pilotos Mauro Giallombardo (campeón de TC), Luciano Ventricelli (campeón de TC Pista y promovido al TC), Lionel Ugalde, Adrián Oubiña y Santiago Mangoni.


También participarán del encuentro con el periodismo Juan Pablo de Jesús (intendente del Partido de la Costa) y Fernando Miori (gerente general de la Asociación Corredores Turismo Carretera).


La primera fecha del calendario se disputará el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero en el autódromo "Rubén Luis Di Palma" de Mar de Ajó, en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.


Luego de efectuarse el lanzamiento de esa prueba se desarrollará un recital gratuito con la actuación del grupo musical "La Otra Dimensión" (ex Ráfaga), que le pondrá música, ritmo y alegría al atardecer de este miércoles frente al mar.


La Opinión

Related

Noticias 6997228317445422646

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item