Colón juega este sábado en Brasil y se verá por TyC

Foto: El LItoralLa delegación sabalera partió en el mediodía de ayer desde Ezeiza directamente a Curitiba. "Tito" Ramírez, con una molestia en la rodilla, se recupera en Santa Fe. (Foto: El LItoral)



En lo que será el punto más alto de su pretemporada 2013, el Colón de Roberto Sensini estará jugando hoy a las 17 (hora local de Brasil, las 16 de acá) frente al Coritiba Fútbol Club, partido que irá televisado para el país que organizará la próxima Copa del Mundo y que será retransmitido por la señal deportiva de cable Torneos y Competencias (TyC) para la Argentina.


El plantel profesional sabalero entrenó bien temprano ayer por la mañana en el predio de la AFA y luego se trasladó hasta el sector internacional del Aeropuerto de Ezeiza. La delegación está presidida por Marcelo Maglianesi y secundado por Osvaldo Pradolini, además del apoyo logístico del histórico gerente sabalero Ricardo Lavini.


De los jugadores que protagonizaron la pretemporada en Mar del Plata, varios volvieron para seguirla en Santa Fe, entre ellos el delantero Rubén Ramírez, que sintió una molestia en una de sus rodillas y ahora es duda de cara al debut del lunes 11 de febrero contra Lanús en Guidi y Arias.


La idea de Sensini, con Pozo bajo los caños, pasa por insistir con la línea de tres, donde el zurdo Mauricio Romero -único refuerzo, viene de México- hará de líbero, debiendo elegir "Boquita" entre Alcoba, Raldes y Pellegrino los dos stoppers.


Con línea de tres, es determinante el retroceso de los extremos. Por el lado izquierdo, no hay dudas: arrancará Urribarri. Por el lado derecha, entre Graciani y Moreno están los nombres. De ahí, para arriba, está todo claro: Bastía-Prediger de doble cinco, Lucas Mugni de enlace, Facundo Curuchet por afuera y Emmanuel Gigliotti por adentro.


El Coritiba de Brasil está invicto en el torneo paranaense, donde empató en el debut y goleó 4-1 en la segunda presentación. Se espera una multitud en el Antonio Couto Pereira, con capacidad para unos 37.000 espectadores. La Torcida del Coritiba está ansiosa por ver y conocer las caras nuevas. En realidad, es a Darío Bottinelli, el ex San Lorenzo que viene del Flamengo, porque en el caso de Alex, vuelve a su casa después de 17 años, tras dejar el sello en el Palmeiras y la Selección de Brasil.


El listado de jugadores sabaleros que viajaron desde Ezeiza es el siguiente:


- Arqueros: Diego Pozo y Andrés Bailo.


- Defensores: Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri, Mauricio Romero.


- Mediocampistas: Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani y Lucas Mugni.


- Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Lucas Alario, Jorge Achucarro y Facundo Curuchet.


El Litoral

Related

Noticias 7971649208715135279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item