Fútbol de Verano | Belgrano igualó con Instituto y se quedó con la Copa Córdoba


Foto: La Voz del InteriorMirá el video | Fue por 2 a 2. Los goles fueron marcados por Cristian Báez (en contra) y Guillermo Farré para "el Pirata", y Federico Martorell y Javier Velázquez hicieron lo propio para "la Gloria". (Foto: La Voz del Interior)



Belgrano empató 2 a 2 con Instituto en un entretenido encuentro que disputaron anoche en el estadio Mario Alberto Kempes de esta ciudad y se adjudicó la Copa Provincia de Córdoba.


El elenco dirigido por Ricardo Zielinski se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Cristian Báez en contra de su valla y a los 23 Guillermo Farré aumentó la ventaja.


En tanto, a los 43 minutos de la primera parte, Federico Martorell descontó para la "Gloria" y a los 16 del segundo tiempo Javier Velázquez marcó la igualdad para Instituto.


Belgrano tuvo el dominio durante toda la primera etapa durante la cual generó varias situaciones para convertir y marcó dos tantos, mientras que Instituto no mostró un buen juego, aunque logró descontar sobre el final de esta parte.


El segundo tiempo fue más parejo, el elenco conducido por Frank Kudelka emparejó el juego y empató el duelo, pero con el correr de los minutos ambos conjuntos parecieron conformarse con la igualdad.


Con este resultado, Belgrano se quedó con al Copa Provincia de Córdoba, al sumar 4 unidades tras vencer a Talleres y empatar con Instituto que culminó con un solo punto. torneo veraniego.


- Síntesis -


Belgrano: Juan Olave; Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farre, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.


Instituto: Julio Chiarini; Fabián Coronel, Federico Martorell, Cristian Báez, Martín Zbrun; Cristian Bernardi, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Santiago Biglieri; Pablo Burzio y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.




  • Goles en el primer tiempo: 13m, Cristian Báez (e/c) (B); 23m, Guillermo Farré (B) y 43m, Federico Martorell (I).



  • Gol en el segundo tiempo: 16m, Javier Velázquez (I).



  • Estadio: Mario Alberto Kempes.



  • Árbitro: Federico Beligoy.



Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item