Cristina pidió "hacer vacío" a empresas que suban precios

Foto: Cadena3

"Hay que empezar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores. Es el propio usuario el que tiene que hacer valer sus derechos", apuntó la Jefa de Estado en un acto en la Casa Rosada. (Foto: Cadena3)



La presidenta Cristina Kirchner pidió ayer a usuarios y consumidores que "manejen su poder" frente a la inflación y "hagan el vacío" a quienes aumentan deliberadamente los precios.


"Hay que empezar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores. No boicot, pero sí hacerles el vacío para que se den cuenta. Porque si no te defendés vos no te defiende nadie. Es el propio usuario el que tiene que hacer valer sus derechos", apuntó en un acto en la Casa Rosada.


En este sentido, la mandataria destacó que en la temporada hubo "nuevos destinos turísticos" como Entre Ríos y San Luis, ya que la gente "fue a buscar mejores precios para que aprendan los de la Costa, que muchas veces se quieren hacer los vivos".


"Me parece que ahora tomaron todos contacto con la Tierra y bajaron (los precios) y me parece muy bien", sostuvo la Presidenta y agregó: "Está demostrado que obligar y acordar no sirve, es el usuario el que tiene que hacer valer sus derechos".


"Ah... ¿Me querés cobrar esto? No, no te lo compro, guardátelo y comételo vos. O si la casa está muy cara no se la alquilás... Y tuvieron que bajar", remarcó.


Cadena3

Related

Sociedad 37203268205173301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item