Del Sel le pidió "disculpas" a Cristina: "Se me fue la mano"

Foto: Cadena3

El dirigente del PRO emitió un comunicado en el que se disculpó con la Presidenta por sus insultos que le propinó en el marco de la obra teatral de Jey Mammon donde la tildó de "Vieja chota".


Notas Relacionadas:





El referente santafesino del PRO, Miguel del Sel, le pidió ayer "disculpas" a la presidenta Cristina Kirchner por su insulto y reconoció que se le "fue la mano" con "un chiste de mal gusto".


"En primer lugar pido disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro", sostuvo Del Sel y remarcó "en la obra no está dirigida a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reir".


El ex candidato a gobernador participó de la obra teatral de Jey Mammon en Carlos Paz y allí se soltó para hablar de política, contexto en el cual no dudó en calificar como sus "enemigos" a los referentes del oficialismo, aunque mencionó directamente a la Presidenta, al senador Aníbal Fernández "y a esos chicos que se están llevando todo".


"Queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar... Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí", señaló el ex integrante del trío MiDaChi.


En ese tono, el ex humorista dijo que no tomaría un café con la jefa de Estado porque si fuera a su despacho "le diría de todo" y ejemplificó con un chiste que realiza en su obra teatral, con un fuerte insulto destinado a la jefa de Estado.


Contó que en su comedia está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente "vieja chota hija de puta", tras lo que ironizó: "Así que si voy con la Presidenta podría tomarse un buen plato de sopa de letras y yo le pateo el plato. Le puedo dejar escritas bastantes cosas en la cabeza".


"A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país, con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más", agregó.


Hoy, en un comunicado, el dirigente macrista agregó: "Reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada, y como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón. Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie; y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina".


"Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor", completó, en medio de la polémica por un fuerte insulto a la mandataria durante una entrevista con Jey Mammon.


Cadena3

Related

Sociedad 2411288182035196209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item