Nazarena Vélez le rompió el auto a su ex, Daniel Agostini

Foto: Cadena3

Fue luego de una fallida audiencia en el marco de la disputa por la tenencia de su hijo Gonzalo. El episodio se registró frente a la casa del cantante, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. (Foto: Cadena3)



Nazarena Vélez y Daniel Agostini volvieron a protagonizar un escándalo de ribetes judiciales, que incluyó daños al auto del cantante por parte de la actriz, en el marco de la disputa por la tenencia del hijo de ambos, Gonzalo.


Los incidentes se registraron frente a la casa de Agostini, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, luego de una fallida audiencia en un juzgado de familia.


Según indicaron algunos portales de internet, Agostini y Vélez tenían que encontrarse en el Tribunal Nº2 de San Isidro, debido a que la actriz denunció al cantante de no permitirle ver a su hijo desde hacía varios días.


La audiencia finalmente no se registró, y al parecer Agostini salió por otra puerta con el chico y fue en ese momento que Nazarena decidió perseguirlo hasta la casa.


Una vez allí, Vélez intentó ver por la fuerza a su hijo, el cual abrazó a través de una reja, y le rompió el auto a Agostini, estacionado en la puerta.


Además, Nazarena "secuestró" al perro del cantante, el cual luego devolvió en la comisaría de la zona.


Vélez y Agostini mantienen desde hace varios años una disputa por la tenencia de Gonzalo, el hijo que tienen en común.


La actriz regresó ayer mismo a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde encabeza la obra "Los Grimaldi", una de las más concurridas en cuanto a público.


"Fuimos a una audiencia. Nazarena lleva 20 días sin ver al nene y tiene la tenencia del menor. Agostini se escapó y se llevó a Gonzalo a la casa. En ese momento Nazarena entró en un ataque de nervios", indicó Fabián Rodríguez, esposo de la actriz, al portal Primiciasya.com.


Los abogados del cantante de cumbia señalaron a su vez que Agostini denunciará a Nazarena ante la justicia penal por amenazas, los daños causados al automóvil y el robo del perro, que luego devolvió en la comisaría.


Cadena3

Related

Noticias 6703325238960689376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item